domingo, 10 de enero de 2010

The A-Team Teaser Trailer (El Equipo A, vamos...)

Cuando me enteré de que hacían la película, la simple noticia no me extrañó en demasía, de hecho solo era cuestión de tiempo, pero el hecho de que fuera YA me trajo sudores fríos y ciertos reparos...

De hecho, cuando me enteré de que Liam Neeson haría de Hannibal Smith me sentó un poco raro... me daba la sensación de que iban a hacer una versión SERIA de la serie cuando, El Equipo A (The A-Team), no es que fuera una serie rodada en el absurdo, pero sí nos brinadaba capítulos entrañables bailando en las olas de la comedia de acción...

Eso sí... hasta que ví el trailer... :D


GRANDE!!!

O por lo menos, a mí, me empieza a pintar requetebién ^^

Como os decía, Liam Neeson como John "Hannibal" Smith, Quinton 'Rampage' Jackson como M.A. Barracus, Bradley Cooper como Templeton Peck (Fénix), y un tal Sharlto Copley como el mítico Murdock...

Las primeras noticias, como siempre, en Las Horas Perdidas... el vídeo, al final, de Dailymotion :)

No hay comentarios: